Estudiar

Cuando se emprende la búsqueda de empleo, muchas veces nos encontramos con la problemática de la no cualificación o cualificación inadecuada para el puesto de trabajo.

Actualmente vivimos en una cultura dinámica donde los conocimientos tienen gran movilidad y la sociedad exige a la educación respuestas efectivas para cumplir, no sólo con los fines sino también para atender los problemas del contexto social, político y económico.

Muchos de los alumnos de la población actual, no encuentran la motivación necesaria para continuar sus estudios o empezarlos. Pero lo que tal vez no sepan, es que hay una relación entre aprendizaje y necesidad personal, lo cual nos da esa fuerza necesaria para poder alcanzar cualquier propósito.

Desde esta oficina, no sólo daremos a conocer la oferta formativa, también daremos apoyo a toda la persona joven que no encuentre su camino o no sepa que hacer en cuanto a su futuro formativo y laboral. Orientaremos en las distintas posibilidades y haremos que encuentre esa relación entre el aprendizaje, la necesidad personal y en definitiva la motivación para alcanzarlo.

Por esta razón, ofrecemos un espacio donde poder informarte sobre las distintas salidas formativas que puedes, tanto en la Comunidad Valenciana como en Castilla la Mancha. Además trataremos de informar sobre los distintos cursos, talleres o charlas que puedan servir para complementar vuestra formación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s