IVAJ. Curso de idiomas en el extranjero

IVAJ.JOVEEl IVAJ.GVA JOVE lanza la programación de cursos de idiomas en el extranjero para 2014

  – Los cursos están dirigidos a jóvenes entre 16 y 35 años

  – Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del IVAJ.GVA JOVE o en las oficinas comarcales TURIVAJ

  – Los titulares de Carnet Jove se beneficiarán de un 10% de descuento

El IVAJ.GVA JOVE actualiza la oferta de cursos de idiomas para 2014 y facilita a los jóvenes de entre 16 y 35 años la posibilidad de viajar a otros países para aprender y perfeccionar su conocimiento de lenguas y culturas.

La oferta incluye más de cien escuelas de idiomas, ubicadas en Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Francia, Suiza, Italia, Portugal y Rusia.

Los jóvenes que posean el Carnet Jove podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el precio, que varía en función del curso elegido.

El director del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchís, ha indicado que “este programa se organiza conjuntamente con otras comunidades autónomas, de manera que podamos establecer mejores condiciones en estos cursos”.

Asimismo, ha indicado que “esta iniciativa es apreciada por los jóvenes de la Comunitat que buscan mejorar su formación en idiomas y forma parte de la actividad general denominada ‘Aprende idiomas con el IVAJ’, a la que se han ido incorporando talleres de conversación, summer camps, fines de semana en albergues juveniles o campos de voluntariado internacionales, etc.

La inscripción podrá realizarse de manera telemática a través de Internet, rellenando un formulario en la página web del IVAJ.GVA JOVE (http://www.gvajove.es/), donde los interesados también encontrarán toda la información sobre los cursos. Asimismo se podrá solicitar la plaza en las oficinas TURIVAJ de Castellón, Valencia y Alicante y en la oficina comarcal de Elx.

Cada centro de formación específica el tipo de curso, el número de lecciones (que oscilan de 15 a 30 a la semana), el régimen alimenticio, las fechas, la duración, el tipo de alojamiento (en familias, en residencias o en pisos de estudiantes) y los servicios incluidos. Además, durante la duración de la formación también se pueden realizar actividades sociales, deportivas y excursiones opcionales.

En la web del IVAJ.GVA JOVE, además de por destinos, la oferta está organizada por temas, para que cada joven pueda elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades: cursos generales, formación específica para preparación de exámenes oficiales como el FCE (First Certificate) o el CAE (Advanced) de la Universidad de Cambridge o los exámenes IELTS necesarios para acceder a las universidades de habla inglesa, entre otros.

El programa de formación permite combinar el aprendizaje del idioma a través de la inmersión lingüística con la integración en un ambiente internacional. Así, junto con las clases en el aula, la mayoría de las escuelas cuentan con un centro multimedia de aprendizaje en el que los estudiantes podrán perfeccionar y practicar lo aprendido, tanto con la supervisión del profesor como de manera autónoma.

Muchos de los centros de idiomas participantes facilitan al estudiante correo electrónico, acceso a Internet, a bibliotecas, a salas audiovisuales y otras instalaciones para continuar con la formación fuera del horario lectivo.

Para más información consulta la web del IVAJ.GVA JOVE 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s