Convenio prácticas Diputación de Valencia

Diputación ValenciaLa Diputación de Valencia acaba de publicar convenios de prácticas formativas con cuatro universidades de la provincia de Valencia, que sirvan como complemento práctico de la formación teórica, que fomento el conocimiento de las técnicas y metodología de la entidad y ayude a la inserción socio-laboral de los universitarios.

 Estas prácticas están dirigidas a estudiantes que hayan superado el 50% de los créditos, y la finalidad es que puedan elegir como destino de prácticas cualquier entidad local de la provincia de Valencia o la propia entidad de la Diputación. Además, la Diputación de Valencia, otorga una bolsa económica de 500 euros mensuales para el desarrollo de estas prácticas que tendrán una duración de 25 horas semanales durante un plazo máximo de 6 meses.

 Si reúnes los requisitos como estudiante y te puede interesar hacer la prácticas en el Ayuntamiento de Ayora, infórmate en tu universidad y ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento.

 Toda la información en http://www.dival.es/diputacion-endirecte/content/convenios-de-practicas-estudiantes-universitarios-2014

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s