Visita de los jóvenes estudiantes

Hace unos días tuvimos la suerte de que visitaran la Agencia de Desarrollo Local y la Oficina de Información Juvenil un grupo de jóvenes de la población, que como estudiantes de 2º de Bachiller, estaban interesados en conocer las funciones de la Agencia de Desarrollo Local enfocada a la promoción de empleo y creación de empresas.

La Agente de Desarrollo Local, Mª Angeles Serra y el Concejal de Juventud, Andrés Cebrían, estuvieron hablando con ellos sobre los diferentes servicios y departamentos que existen en el ayuntamiento para ellos, así como de las diversas administraciones y entidades públicas que programan numerosas actividades para los jóvenes durante el año. Además, Andrés, les animó a participar a través de los diferentes medios y redes sociales con el área de juventud del ayuntamiento, como puede ser el Buzón de la Juventud, Twitter, Facebook, etc.

Una vez finalizada la charla, los alumnos y el profesor de Economía, Fernando Cardona, visitaron las dependencias del Ayuntamiento, para terminar de conocer todos los servicios que existen por y para el ciudadano.

Alumnos IES II Alumnos IES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s