Ampliado Plan de Empleo de las Administraciones Públicas

Plan Empleo Conjunto Administraciones Públicas

Plan Empleo Conjunto Administraciones Públicas

Como ya comentamos en alguna ocasión, existen en estos momentos ayudas para las empresas que contraten desempleados. Estas ayudas proceden de un Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas, creado entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Ayora.

Estas ayudas van dirigidas a las empresas de la provincia de Valencia que contraten a desempleados de Ayora, que tengan una antiguedad de inscripción en el Servef ininterrumpida como desempleados desde el 1 de marzo de 2013, y que la contratación sea de al menos 3 meses a 25 horas semanales. La ayuda es de 1.125 euros, directa para la empresa.

Pero si eres desempleado y reunes estas condiciones, es una oportunidad para volver a salir a buscar empleo o presentarte ante alguna empresa que sepas que puede tener una oferta de empleo. Junto a tu carta de presentación, puedes incluir que si te contratan, la empresa recibiría 1.125 euros.

Este Plan de Empleo Conjunto ha ampliado el periodo en vigor hasta el próximo 10 de febrero de 2014.

Si eres empresa o desempleado y tienes alguna duda, puedes obtener toda la información el la página del Ayuntamiento de Ayora, http://www.ayora.es, en el enlace que más abajo te dejamos, o puedes pasarte por la Agencia de Desarrollo Local (primera planta del Ayuntamiento de Ayora).

Información: Plan De Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s