II convocatoria Becas Formación Fundacion AFIM

Volvemos a recomendaros un nuevo espacio de formación económica. La Fundación AFIM, vuelve a convocar sus becas de formación para la realización de cursos de formación a través de una plataforma online. El coste de los cursos, una vez concedida la beca, es de 25€ para la realización de 5 cursos durante un año, a elegir por el solicitante de la beca.

Para poder solicitar esta beca, debes entrar en http://www..fundacionafim.org, y seguir los pasos que se indican para completar la solicitud de la beca y de los cursos (importante la elección porque luego no se pueden cambiar). Una vez se ha concedido la beca, tendrás un plazo de diez días para realizar el ingreso de 25 euros. Posteriormente recibirás las claves para acceder a la plataforma, y a partir de entonces dispones de un año para la realización de los 5 cursos elegidos.

Hay que señalar que estos cursos no están homologados, no obstante al estar organizados junto a la Universidad Rey Juan Carlos, de algunos puedes recibir un certificado por un coste de 20 euros adicionales. El resto de cursos se recibe un diploma de participación.

Consigue toda la información en www.fundacionafim.org, en www.formacionsinbarreras.com
o en http://www.injuve.es/formacion/noticia/2%C2%AA-convocatoria-becas-afim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s