Plan Empleo Conjunto Administraciones Públicas

Plan Empleo Conjunto Administraciones Públicas

Plan Empleo Conjunto Administraciones Públicas

La Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Ayora, ponen en marcha un nuevo plan de fomento de empleo llamado Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, con la finalidad de impulsar la contratación de población de Ayora entre las empresas de la provincia de Valencia.

Este plan financia con una ayuda directa de 1.125€ a aquellas empresas que contraten antes de que acabe 2013 a una persona que esté desempleada desde al menos el 1 de marzo de 2013. La contratación mínima debe ser de 3 meses y 25 horas semanales.

Aunque la ayuda final es para las empresas, si reúnes el requisito de tiempo desempleado e inscrito en el Servef, puedes incluir esta información en la carta de presentación a la hora de hacer llegar tu curriculum a una empresa, incluirlo en el propio curriculum, o aprovechar esta Plan Conjunto para buscar trabajo y compartir esta información con la empresa en la que te interesa trabajar, ya que la finalidad de este Plan de Empleo es fomentar la contratación de las empresas.

Toda la información completa la puedes encontrar en la página web del Ayuntamiento de Ayora, http://www.ayora.es. Si tienes cualquier consulta o duda pueden ponerte en contacto con la Agencia de Desarrollo Local, en la primera planta del ayuntamiento, en el 96 219 10 25 o en adl@ayora.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s