Plan de Empleo Local

ESCUDO-AYORA-BUENO

Tal y como se publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el Ayuntamiento de Ayora pone en marcha el Plan de Empleo Local dentro de su política de fomento del empleo, con el fin de fomentar y promocionar el empleo de las personas desempleadas del municipio.

Este Plan de Empleo Local comprende dos líneas de actuación:

–  Los desempleados de al menos un año pueden solicitar ser titular del CHEQUE-EMPLEO, una bonificación de 1.000 euros a las empresas que lo contraten al menos por dos meses a media jornada. La solicitud de este cheque-empleo se podrá realizar hasta el próximo 2 de octubre.

– Ayudas a NUEVOS AUTÓNOMOS para la bonificación del 70% de cuota de autónomos, que hayan estado desempleados desde el 1 de junio de 2012 y se den de alta o se hayan dado de alta a partir del 1 de julio de 2013.  Estas ayudas se pueden solicitar hasta el 1 de noviembre de 2013.

Estos datos son un breve resumen a grandes rasgos de la ordenanza que lo regula, por lo que se deberán consultar los documentos completos para más información. El Plan de Empleo Local puedes consultar en la página web del Ayuntamiento de Ayora, http://www.ayora.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s