Curso Gratuito Gestión Empresarial en Valencia

Tal y como formaciónte anunciábamos ayer, desde el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE, se realizan de manera periódica cursos para emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial.

En este caso, el curso de “Gestión Empresarial” que se celebrará en Valencia a lo largo del mes de julio, ha abierto el plazo de inscripción para una nueva convocatoria, esta vez de carácter presencial en Valencia, concretamente en el Edificio de la Concejalia de Juventud del ayuntamiento de Valencia, situado en la calle Campoamor, 91 de Valencia.

 La inscripción se puede realizar telefónicamente llamando al número 963 108 665 o bien personalmente en la sede de EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21 Bajo donde los jóvenes pueden encontrar información y asesoramiento sobre el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa o negocio.

Los cursos presenciales de “Gestión Empresarial” van dirigidos a jóvenes, menores de 35 años, que quieran poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico que procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial. De 20 horas de duración, se impartirá del 15 al 19 de julio en horario de mañana. Los cursos EmprenJove son gratuitos y al finalizar se otorga un certificado de asistencia.

En este segundo semestre de 2013 , Emprenjove ha programado un total de 10 cursos presenciales de Gestión Empresarial y 6 cursos on line, estos últimos serán sobre ‘Régimen Especial de Trabajadores Autónomos’ y ‘Formas jurídicas’, se impartirán del 8 al 26 de julio ; los cursos ‘Alquileres y Traspasos’ y ‘Prestaciones’ del 23 de septiembre al 11 de octubre; el ‘Comercio on line’ del 14 al 31 de octubre y el de ‘Cuestiones Empresariales’ del 21 de octubre al 8 de noviembre. Toda la programación se puede consultar en http://www.gvajove.es en el apartado de “Empleo”.

EmprenJove en Valencia

El programa EmprenJove Valencia tiene su punto de atención presencial en la calle Guardia Civil, 21 bajo (o en el teléfono 963 108 665) donde los jóvenes pueden encontrar información y asesoramiento sobre el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa o negocio.

En EmprenJove se asesora a los jóvenes promotores en sus estudios de viabilidad, a buscar la forma jurídica mas conveniente así como las posibles fuentes de financiación.

El servicio también permite dar de alta a la empresa joven. También realiza un seguimiento de la nueva empresa durante el primer año e integra a los jóvenes dentro de la comunidad de emprendedores del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s