I Ruta de la Tapa de Ayora

Ideacartel01bb Como ya habréis oído este fin de semana comienza la I Ruta de la Tapa de Ayora. Un nuevo proyecto con el que salir a tomar unas tapas y pinchos de manera diferente, y además tener la posibilidad de conseguir uno de los seis cheques por valor de50 euros que se sortean

Un total de 17 establecimientos colaboran en la realización de la Ruta de la Tapa, en los que poder degustar desde las tradicionales magras con tomate pasando por pechugas de pollo con salsa de nata, pulpo a la gallega o una miniburguer de mar gratinada, entre otras sugerencias que con solo el título ya se hace la boca agua.

Hacer el recorrido que cada uno elija y con un mínimo de 8 establecimientos en los que sellar el pasaporte, te da acceso a un sorteo entre todos los participantes a un cheque regalo de 50 euros para gastar hasta finales de septiembre en cualquiera de los establecimientos participantes.

No hay que olvidar comenzar la ruta con el “pasaporte” de la I Ruta de la Tapa, el cual podrás encontrar en cualquiera de los establecimientos colaboradores, en el ayuntamiento o en la Oficina de Turismo. Puedes ir echándole un vistazo aquí PASAPORTE 1ª JORNADA DE LA TAPA

Desde el Ayuntamiento de Ayora os invitamos a participar cualquiera de los dos fines de semana que tiene lugar, para salir de la rutina, quedar con los amigos y descubrir la rica gastronomía que tienen preparada para nosotros los hosteleros de la población.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s