Curriculums que marcan la diferencia

Ayer os hablaba de la importancia de cuidar el curriculum. Son diversos los enlaces y plantillas que existen en internet para realizar un curriculum. Una página que os puede ayudar mucho es CV Maker. Es una sencilla para hacer un curriculum con muy buena presentación para imprimir, guardar y eviar por correo.

No olvidéis que para hacer un buen curriculum hay que sentarse delante del ordenador con un poco de tiempo, las ideas claras y toda la información, contratos y títulos de los que dispongas. La fotografía es una parte muy importante del curriculum. Hoy en día no es necesario gastarte dinero en hacerte una foto, ya que puedes usar tu cámara digital o tu cámara web, y desechar las fotos realizadas en exteriores con fondos de plantas, donde se vea más gente o aquella que se note que te la hiciste el día de la boda de tu amigo o del bautizo de tu hijo.

Un curriculum es la carta de presentación con la empresa. Tienes que reflejar tus conocimientos y tus habilidades a una persona que muchas veces, no te conoce de nada.

Prueba con CV Maker pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s