Programa Accedemos de Fundación Mapfre

El PrograAccedemos Mapfrema “Accedemos” de ayudas al empleo juvenil es un proyecto impulsado por FUNDACIÓN MAPFRE que busca paliar el alto nivel de desempleo juvenil en España. Así ayudamos a las pequeñas empresas con un apoyo económico a la contratación de jóvenes preparados en situación de desempleo.

Nuestro objetivo es proporcionar una oportunidad de empleo profesional a los jóvenes de nuestro país a través del tejido empresarial, igualmente necesitado de apoyos para afrontar la crisis.

El Programa de de Ayudas al Empleo Juvenil tiene vocación plurianual y constituye una iniciativa estratégica para la FUNDACIÓN MAPFRE en nuestra apuesta por la juventud como palanca social para el cambio y busca la defensa de los valores de cooperación, confianza y compromiso en los jóvenes españoles.

FUNDACIÓN MAPFRE otorgará 600 ayudas directas de 3000€ durante 6 meses a los jóvenes que se conviertan en nuevos empleados a través de Programa de Empleo Juvenil Accedemos, tras la firma de un contrato en prácticas o de un contrato de formación o aprendizaje por 6 meses con la empresa que así corresponda. Tras ese primer período, será posible la renovación de dicha ayuda por el mismo importe y el mismo período siempre y cuando la empresa decida contratar de manera indefinida al joven.

Las ofertas de trabajo propuestas por las empresas seleccionadas serán publicadas y promocionadas por el propio Programa Accedemos con agentes colaboradores y a través de esta web.

Además, se pondrá a disposición de los jóvenes un curso de formación en destrezas sociales (habilidades sociales y emocionales) como complemento a su actividad laboral y su formación. Este curso no sustituye, en ningún momento, la formación propia del puesto al que se incorpora el joven.

Toda la información en la página web del programa https://www.accedemosalempleo.org/index.html

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s