GUÍA DE RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS

Como venimos hablando hace tiempo, hay varias páginas dedicadas al emprendedor, y concretamente al emprendedor valenciano. En este caso vamos a ofrecer un recurso para poder saber toda la información para crear una empresa.

La Guía de Recursos para la Creación de Empresas ofrece información a los emprendedores sobre el proceso de creación y puesta en marcha de un negocio en la Comunidad Valenciana e intenta resolver las dudas que se plantean en el lanzamiento de una nueva empresa.

Los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana (CEEI Comunidad Valenciana) han elaborado esta guía con el fin de que sea una herramienta que facilite el trabajo del emprendedor, empresario y del técnico de promoción económica. En ella se recopila toda la información que el emprendedor necesita, sobre todo en la fase inicial: trámites para la puesta en marcha, obligaciones formales, fiscales y laborales del empresario, formación, marketing, fuentes de financiación y recursos para la búsqueda de información.

Este documento pretende ser un punto de referencia para el emprendedor, a través del cual disponga de una serie de datos a fin de realizar un primer análisis de la viabilidad del proyecto empresarial, por lo que es recomendable la adaptación de dichos datos a las necesidades concretas de cada empresa.

http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=13&n=123

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s