¿Qué necesita la gente joven de Ayora?

Hola a todos:

Desde esta oficina, nos gustaría saber tu opinión. Necesitamos de vuestros comentarios para saber cual es la necesidad que tiene la juventud de Ayora, inquietudes y demás cosas que consideréis oportuno y lo estemos dejando apartado sin darnos cuenta. Ayúdanos a que el servicio que ofrecemos sea lo más interesante posible y sugiérenos ideas.

¡Anímate y coméntanos todo aquello que se te ocurra¡

 

GRACIAS Y QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA.

16 pensamientos en “¿Qué necesita la gente joven de Ayora?

  1. pues por ejemplo canastas de baloncesto en condiciones en algún sitio que no sea el pabellón por el que hay que pagar para jugar, trabajo y más trabajo en la época que estamos!!!!!!!!!!!!!

    • Esta oficina no se encarga de ofrecer material urbano, si no de ser un poco el enlace entre la gente joven y el Ayuntamiento. Las necesidades que tenemos en cuanto a formación, trabajo u ocio. La idea es que propongáis que tipo de información queréis leer en este blog.

  2. Se debería fomentar el deporte y la práctica deportiva en el conjunto de la sociedad del pueblo, y facilitar que los jovenes con formación en el ámbito de la educación física y el deporte puedan trabajar en el pueblo y trabajar en algo relacionado con sus estudios y formación. Con las instalaciones deportivas que tenemos, podrían haber escuelas deportivas municipales en muchos deportes(Padel, Tennis, Voleybol, Atletismo, Ciclismo, Gimnasia ritmica…).

  3. Necesita sitios donde poder trabajar ! Ya os podeís ir poniendo las pilas, por que a este paso Ayora desaparece !

    • Ojala pudiera ofreceros puestos de trabajo, ni por un segundo dudéis que eso, es sin duda lo que más quiere también este ayuntamiento y toda la gente en general. Aún así, intentaremos proporcionar más recursos donde poder buscar trabajo.

  4. Necesita mas accesibilidad en cuanto a la educación, formación de jovenes que han acabado la carrera y no tienen que hacer, cursos de ingles, escuela de idiomas, cursos homologados por el Estado!!!
    mas cosas para los niños y la ventaja de poder aprovechar a la gente que tiene un título o unas ganas inmensas de trabajar en su pueblo y que a veces se les quitan las ganas de estar aqui, porque no hay nada!!! Pero la verdad que se está intentando mejorar!!! Pero todo puede ser siempre mejor!!!

      • Totalmente también de acuerdo, pero tenemos un problema muy grande y es la gran crisis que estamos sufriendo toda España. Aún así, intentamos dar servicio con la ayuda de la búsqueda de empleo tanto aquí, como en España en general o en el extranjero, asesoraramos la creación de currículums y estamos intentando promover la formación en Ayora, a nivel de cursos. Muchas gracias por tu opinión, ha sido muy productiva.

  5. Bajo mi punto de vista en este pueblo se necesita fomentar la educacion… si, tenemos la primaria y la secundaria cubiertas… pero en relación a módulos, idiomas o preparacion para cursos, tanto jóvenes como adultos, tenemos que salir mínimo a Almansa, desde para la Escuela Oficial de Idiomas, hasta para hacer un curso de preparación para grado superior, prepararte un acceso a la universidad o para hacer un Ciclo formativo de grado superior que continue cualquiera de los de Grado Medio que anteriormente se ofertaban en el Instituto…

    • Si visitas nuestro blog, podrás comprobar la cantidad de cursos y enlaces (recursos) que se está ofreciendo sobre formación gratuita. De todos modos estudiaremos tu propuesta. Gracias por opinar

  6. Hola, ¿inquietudes qué pueden interesar a los jóvenes del pueblo? observando un poCo las actividades, centros y demás del pueblo solo encuentro como punto de encuentro entre jóvenes y que puedan pasar su tiempo libre, el centro juniors axenia. Creo que sería interesante que se crearan actividades donde los jóvenes de otras edades no solo las que se comprenden en el centro juniors se pudieran reunir y conocer entre ellos, como por ejemplo hacer Ocio nocturno, con dinámicas, juegos ,talleres ,etc. Excursiones programadas de escalada ,senderismo ,etc, para compartir experiencias con la naturaleza y con los compañeros. Hacer cortometraje haciendo criticas sociales ,donde los protagonistas sean los jóvenes ,donde expresen sus inquietudes ,sus necesidades, etc.
    Y ahora mismo no se me ocurre nada más.pero este portal de información es una buena forma de empezar para ver que es lo que los jóvenes necesitan y que puedan expresar sus inquietudes,pero que no solo se quede en unas palabras escritas en un muro, que de verdad se muevan ideas para delante. GRACIAS.

  7. Y qué hay de la cultura, cines, teatro, sala de conciertos?? No sólo para jóvenes, sería beneficioso para toda la población atraería a la gente del valle y podría crearse empleo.
    Por otro lado lugares como el castillo, y zonas desconocidas y no por ellas escasas de un gran encanto que están marginadas y sin dar a conocer para el resto de la comarca y a nivel nacional, se podrían hacer visitas guiadas y de ese modo contratar a jóvenes con ganas de trabajar, cualificados pero sin expereciencia ya que en estos tiempos nadie contrata a nadie, y de este modo el ayuntamiento dar un pequeño empuje a la población joven!

    • Cuanta fantasía, baja de la nube, no hay dinero para cubrir las necesidades básicas y tú vienes con utopías varías. Seamos serios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s