PROGRAMA ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

Vaya combinación de palabras tan llamativa y golosa: ERASMUS- JÓVENES-EMPRENDEDORES.

En varios artículos venimos hablando sobre la idea de “emprender”, también he podido observar cómo nos cuesta mucho tomar la iniciativa o atrevernos. Creo que es momento de emprender, de mojarse, de atreverse. Si no es ahora, ¿cuándo?

Este programa está destinado para gente joven y que quiera abrir una empresa y para los empresarios radicados en la Comunitat Valenciana que quieran realizar una acogida en su empresa. Su objetivo principal es estimular el espíritu emprendedor, la competitividad, la internalización y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES), a través del intercambio del conocimiento entre empresarios experimentados y emprendedores noveles. Está financiado por la Unión Europea, en el que se podrá realizar una estancia de 1 a 3 meses con un empresario experimentado en otro país de la UE y aprender cómo mejorar o crear su propio negocio.

Por si os animáis os dejo aquí la información de este programa, y por supuesto, si alguien ha realizado ya este programa esperamos que nos cuente la experiencia.

http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s