VOLUNTARIADO,TRABAJO E INICIATIVAS

Hoy os propongo un enlace de lo más interesante. Hace algún tiempo descubrí esa Web y desde entonces la utilizo mucho como recurso.

Es una página Web destinada a la búsqueda de voluntariados (presenciales o virtuales, en España o en el extranjero)  de una gran variedad de actividades. No sólo se centra en ese tipo de voluntariados “sociales”, también sobre otros asuntos como por ejemplo: equinoterapia, desarrollo económico, desarrollo páginas web… que además de ofrecer algo distinto también nos da la oportunidad de crecer como profesionales, y en los tiempos que corren me resulta muy interesante.

También hay otro apartado destinado a la búsqueda de trabajo (ya sea en el España o en el extranjero), donde cada uno puede ir marcando las preferencias y mandar “un interés” en el que siempre te contestan con bastante rapidez y seriedad.

Por último tiene una pestaña de “Iniciativas”, donde puedes unirte a alguna iniciativa de otras personas o puedes proponer la tuya y “pedir colaboración” de otros profesionales que visitan la Web. Volvemos a hablar del autoempleo, la cuestión de moda. Echarle un vistazo y luego me contáis.

http://www.hacesfalta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s